Betis: no lo cerró y deberá enterrar fantasmas en casa

Los de Setién volvieron a ganar y a dejar su portería a cero, pero sigue habiendo dudas ahora que el calendario vuelve a empinarse

Por  10:45 h.

El Real Betis no jugó un buen partido en El Sardinero en el regreso a casa de Quique Setién y Canales. El arranque del partido fue lo único potable porque sí hubo un atisbo de velocidad y ruptura de líneas por el centro. Eso fue lo que provocó la acción del penalti del portero racinguista sobre Inui, que acabó con el tanto de Sergio León. Y la movilidad y profundidad por dentro también propiciaron un balón filtrado de Boudebouz al goleador bético que el asistente del colegiado invalidó de manera incorrecta al no existir fuera de juego del cordobés.

Pero ahí se apagó el equipo bético, que fue de más a menos en todo el partido. Se vio superado por un voluntarioso Racing que antes del descanso tuvo serias opciones de marcar el tanto del empate y, quizás, algún gol más que hubiera puesto la eliminatoria a su favor.

El carrusel de cambios y la entrada de jugadores como Joaquín y Guardado anestesió el encuentro ante un rival que ya en la segunda parte notó el esfuerzo del gran primer tiempo que los de Ania había realizado.

Las sensaciones del Betis en Santander fueron malas. Es verdad que volvió a ganar y dejó de nuevo su portería a cero -los locales dieron un balón en el palo-, pero sigue habiendo dudas ante un calendario que ahora se empina con el envite liguero ante el Celta en el Villamarín previsto para el domingo. Luego llegará el Milan y habrá que visitar al Barcelona en LaLiga.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Al Betis le costaría 22 millones comprar a Lo Celso https://t.co/VQau4Yfg8D #Betis vía @Matglez @AFDLP - 34 mins ago