Junior, en el Atlético-Betis (EFE)
Junior, en el Atlético-Betis (EFE)

Betis: El objetivo de salir con fuerza después del segundo parón

Los verdiblancos afrontarán 6 partidos en 21 días entre LaLiga y Europa

Por  3:30 h.

Viven los equipos de LaLiga el segundo receso de la temporada debido a los compromisos internacionales de las selecciones. En el caso del Real Betis, los jugadores y técnicos han disfrutado del fin de semana libre antes de regresar a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (20.45) en el Benito Villamarín ante el Valladolid.

El equipo entrenado por Quique Setién, al igual que ocurrió a mediados de septiembre, tratará de volver a la competición con un resultado positivo. A diferencia de aquella ocasión, el cuadro verdiblanco no se pudo marchar con una sonrisa debido a la derrota sufrida en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-0). El primer parón liguero de la presente temporada tuvo lugar justo tras la celebración de la tercera jornada, día en el que el Betis derrotó al Sevilla (1-0) en Heliópolis. 13 días más tarde, el conjunto de Setién logró un valioso punto en su visita al campo de uno de los representantes españoles en la actual Liga de Campeones, el Valencia (0-0). Se inicia un nuevo tramo del calendario que, en el caso del Betis, tendrá que afrontar seis encuentros en 21 días.

Así, después de la cita ante el Valladolid en Heliópolis, el cuadro verdiblanco se desplazará a Milán para jugar la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. Tres días más tarde, los de Setién visitarán el Alfonso Pérez Muñoz de Getafe en partido de la décima jornada de LaLiga. El domingo 4 de noviembre será el Celta el rival del Betis en el Benito Villamarín, estadio que abrirá de nuevo sus puertas el jueves 8 con motivo del partido europeo ante el AC Milan. El ciclo se cerrará en el Camp Nou ante el Barcelona el domingo 11.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/g97B6b5U5T vía @O - 12 horas ago