Redru, en el Cádiz-Betis (RBB)
Redru, en el Cádiz-Betis (RBB)

El Betis hace oficial la cesión de Redru al Elche

El canterano ficha para el final de la campaña; si los ilicitanos suben a Segunda, el lateral se quedará una temporada más

Por  11:00 h.

El Real Betis ha hecho oficial en la mañana de este viernes 4 de mayo la cesión del lateral de la cantera Carlos Redruello ‘Redru’ al Elche CF. En el acuerdo entre el conjunto verdiblanco y el cuadro franjiverde se ha estipulado que Redru participe hasta el final de esta temporada con el equipo ilicitano, que disputará el play-off de ascenso a LaLiga 123, y si el cuadro alicantino lograse subir a la categoría que perdió la pasada temporada, la cesión se amplía una temporada más y Redru será futbolista del Elche durante la temporada la 18-19. Con Redru, el Elche pretende cubrir la baja de su capitán, Edu Albacar, que ha anunciado su retirada, y hacer la competencia a Manu.

Recordemos que Redru debutó en la presente temporada con la primera plantilla del Betis, puesto que Quique Setién contó con el lateral canterano para el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que los verdiblancos disputaron en Cádiz y que ganaron por 1 a 2 con los goles de Sergio León. El resto de la temporada ha sido titular en el Betis Deportivo a las órdenes de José Juan Romero.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@andresocanacope @DeportesCopeSE Cántate un gol si eso, querido @andresocanacope. Enorme. Enhorabuena!! - 1 día ago