Fuera de juego de Boateng en Las Palmas-Betis (Foto: BeIN Sport)
Fuera de juego de Boateng en Las Palmas-Betis (Foto: BeIN Sport)

El Betis sigue sin fuerza en la RFEF y LaLiga: perjudicado otra vez por los árbitros

Tres errores de peso de Sánchez Martínez

Por  12:57 h.

“Hasta el viernes éramos débiles con Liga, RFEF, bancos, jugadores y agentes”. Así se pronunció José Miguel López Catalán el pasado 20 de marzo en la rueda de prensa en la que tanto él como Ángel Haro explicaban de forma oficial el acuerdo del Betis con Bitton. El vicepresidente y el presidente, aparte de hablar de los entresijos de dicho pacto, quisieron presentarlo como la salvación del club, como un punto y aparte. De hecho, explicaron que el Betis, hasta ahora débil, sería fuerte en la Real Federación Española de Fútbol y en LaLiga de Fútbol Profesional. Aunque la realidad es que, viendo lo ocurrido anoche en Las Palmas, el peso, al menos todavía, no se nota. Porque, partido pésimo del Betis aparte, lo cierto es que volvió a ser perjudicado por el árbitro. Y, además, de forma contundente.

Todo comenzó en la primera parte, con un fuera de juego más que dudoso de Álex Martínez, quien luego sería derribado y, aunque la jugada ya estaba anulada, el balón incluso terminó dentro de la portería de Las Palmas. Aunque sin duda más claras fueron las siguientes jugadas. El segundo gol de los canarios fue en claro fuera de juego de Boateng. Pero es que casi sin tiempo para protestar hubo un penalti por mano de Lemos que tampoco señaló Sánchez Martínez. Lo peor de todo es que no es la primera vez que el Betis es perjudicado en esta temporada, aunque también es verdad que no puede servir de excusa para tapar los malos resultados.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
Vaya forma buena de empezar el mes de julio. Sitio muy recomendable que vuelve a abrir hoy sus puertas y que, encim… https://t.co/5YJqPnXcaF - 4 días ago