La camiseta que el Portimonense le regaló a Joaquín por su 38 cumpleaños
La camiseta que el Portimonense le regaló a Joaquín por su 38 cumpleaños

Betis: El Portimonense regala una camiseta con el 38 a Joaquín por su cumpleaños

El jugador del Betis ha lucido el dorsal 38 en su camiseta

Por  11:54 h.

El Portimonense ha regalado una camiseta con el dorsal 38 y con la inscripción “Parabens” (felicidades en portugués) a Joaquín con motivo de su cumpleaños. El capitán del Betis cumple este domingo 38 años, lo que lo convierten en el segundo jugador más veterano de LaLiga Santander.

Antes del inicio del partido en el que el Betis y el Portimonense se jugaban el tercer y el cuarto puesto de la Copa Ibérica, el capitán del equipo luso ha hecho entrega de la elástica amarilla del Portimonense con el 38 al jugador verdiblanco. Joaquín, además, lucía en su camiseta el dorsal del mismo número con el que el equipo ha querido homenajear al que podría convertirse la próxima temporada en el jugador más veterano en lucir la camiseta del Real Betis, superando a Jose Ramón Esnaola.

Joaquín debutó con el equipo heliopolitano en la máxima categoría en la temporada 2000-2001. La próxima temporada será la décima del jugador en el Betis que se marchó en 2006 al Valencia. Posteriormente jugó en el Málaga y en la Fiorentina, para volver al Real Betis en la temporada 2015-2016.

El jugador se ha convertido en uno de los máximos representantes del beticismo y se ha ganado el puesto de capitán gracias a su compromiso con el club y su actuación en el terreno de juego. Este domingo celebra su cumpleaños jugando con el equipo que lo hizo debutar en Primera y con el que se convertirá, si mantiene los números de la pasada temporada, en el segundo jugador con más partidos en la máxima categoría.