Setién, durante el Betis-Getafe (Foto: EFE)
Setién, durante el Betis-Getafe (Foto: EFE)

El Betis posterga la decisión sobre el futuro del banquillo

El club seguirá debatiendo en los próximos días para definir el entrenador de la 2019-20

Por  15:48 h.

La reunión del consejo de administración del Real Betis ha concluido este mediodía sin una solución definitiva sobre el futuro del banquillo bético. Continúa, pues, de momento Quique Setién al frente del equipo para el encuentro ante el Real Madrid e irá a la gira de Estados Unidos, como estaba previsto. El órgano de decisión del club seguirá debatiendo en los próximos días para encontrar una decisión firme.

 

El consejo bético ha estado debatiendo intensamente, con diferentes posturas, sobre la continuidad de Setién y acerca de posibles relevos en el banquillo. Considerando todas las opciones posibles después del sondeo en el mercado que se ha realizado para conocer la situación económica de los técnicos posibles para el club.

 

También se ha expresado el reconocimiento que mantiene buena parte del consejo en el trabajo realizado por Setién y de la misma forma el peso de las críticas de gran parte de la afición hacia el trabajo del actual entrenador. En esa balanza está la cuestión principal.

 

En los próximos días o semanas el consejo bético seguirá analizando la situación para ver qué decisión tomar de cara al futuro del banquillo del Betis pensando ya en la temporada 2019-20.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Redactor Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: Lainez: "No me afecta en nada que tengan expectativas sobre mí" #Betis https://t.co/Hn1NRWfYYJ - 50 mins ago