El Betis prepara el partido contra el Barcelona con todos los jugadores disponibles

Borja Iglesias continúa con el trabajo de recuperación del esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo contra el Valladolid

Por  13:02 h.

El Real Betis encara esta semana uno de los partidos que sobre el papel es de los más duros de la temporada. Se trata del encuentro contra el FC Barcelona para el cual está trabajando diferentes aspectos del juego en las sesiones de entrenamiento.

Este jueves Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha contado con todos los jugadores de los que puede disponer en este momento, es decir, la plantilla al completo menos Borja Iglesias que continúa trabajando para recuperarse del esguince de tobillo de grado I-II que sufrió el pasado domingo en el primer partido de LaLiga Santander contra el Valladolid en el Benito Villamarín. Pese a que el gallego estuvo en la charla inicial del entrenamiento del miércoles y que en una entrevista afirmó que estaba trabajando para intentar llegar al partido contra los azulgranas, este jueves no ha saltado al césped ni para la charla del técnico.

Los béticos han comenzado la sesión con un ejercicio de toques de balón por parejas para después comenzar con circuitos de coordinación, control y pase. En la sesión ha participado por segunda vez la última incorporación verdiblanca, Álex Moreno, que será presentado este jueves por la tarde. Uno de los focos de atención estaba en los porteros pues Dani Martín debutará como titular el próximo domingo contra el Barcelona por el partido de sanción impuesto a Joel Robles tras su expulsión del partido contra el Valladolid.

Dani Martín , en un entrenamiento del Betis (Foto: JUAN FLORES)

Dani Martín , en un entrenamiento del Betis (Foto: JUAN FLORES)

El Betis se enfrentará el domingo 25 de agosto al FC Barcelona en el partido correspondiente a la 2ª jornada de LaLiga Santander con la intención de llevarse los tres puntos tras la derrota sufrida en la jornada 1. Los azulgranas podrán contar con Messi que comenzó a entrenar este miércoles después de más de dos semanas apartado por una lesión en el sóleo.

Ana Mencos

Ana Mencos