El presidente del Córdoba, sobre la comida: “Tengo la libertad para hacer lo que crea oportuno”

Por  15:04 h.

José Miguel Salinas, en la presentación de Lucas AlcarazYa explicábamos que el domingo no habrá comida entre clubes, sino que el Córdoba almorzará con miembros de la Fundación Heliópolis, algo que ha querido explicar el presidente del club cordobés, José Miguel Salinas, en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM): “En la ida ellos no consideraron oportuno hacer una comida, así que nosotros no hemos organizado comida porque no la organizaron ellos tampoco. Un grupo de Sevilla (Fund. Heliópolis) tiene a varios integrantes que tiene muy buena relación con nosotros, como José Rodríguez de la Borbolla, y nos la propusieron. Si tuviera que limitar mis relaciones a lo bien que le pueda sentar a otra persona, estaría bueno. Tengo la libertad para hacer lo que crea oportuno”.

Asimismo, explicó el precio de las entradas, algo que viene del partido de la ida: “La afición no ha olvidado, no por el precio de la entradas, sino porque los clubes de Segunda División acordamos que el precio de las entradas se respeten en ambos campos. Cuando el Betis baja a Segunda no quiere incorporarse a ese acuerdo de hermandad, y eleva el 30% del precio de las entradas. Nos quisieron cobrar 30 euros, mientras que el resto de clubes es de 20 euros. No quisieron participar de esa armonía entre los andaluces en segunda. Nosotros hemos hecho lo mismo, van a pagar 30 porque en su momento nos hicieron abonar lo mismo a los cordobeses. Hemos logrado un nivel de hermandad con cadistas y onubenses. Hay una gran relación entre todos. A lo mejor el Betis cree que su paso por Segunda será efímero y pensarán que no deben consolidar relaciones con equipos históricamente más de Segunda”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: El Betis presentará a Carvalho en el Villamarín de forma multitudinaria https://t.co/mCGjRKEoMp #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 11 horas ago