Mandi, Bartra, Lo Celso y Sidnei saludan a la afición bética al término del Betis-Real Sociedad (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Mandi, Bartra, Lo Celso y Sidnei saludan a la afición bética al término del Betis-Real Sociedad (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

El Betis, a por el primer doblete consecutivo en casa de esta temporada

En partido de LaLiga

Por  11:00 h.

La felicidad se ha vuelto a apoderar del beticismo en las últimas fechas. Pero, para que no sea algo efímero, hoy debe hacer los deberes ante el Rayo Vallecano. Con la clasificación para la siguiente ronda conseguida tanto en la Copa del Rey, como en la Europa League, los verdiblancos quieren seguir escalando posiciones en la clasificación de LaLiga antes del parón navideño. Y para ello es vital que los de Setién logren hoy su segunda victoria consecutiva como local.

Es algo que todavía no ha conseguido el Betis en lo que va de la temporada. Los de Heliópolis no han sido capaces de enlazar dos triunfos seguidos en el Benito Villamarín, donde en lo que va de campaña sólo han sido capaces de ganarle al Sevilla, al Leganés y a la Real Sociedad.

Y precisamente esa victoria la semana pasada contra el cuadro vasco le da la opción hoy al Betis de poder lograr dos triunfos seguidos en la presente Liga y estrenarse, por tanto.

Hay que remontarse a la campaña pasada, en el tramo final, para encontrar la última vez que los verdiblancos ganaron dos partidos consecutivos en el Benito Villamarín. De hecho, fueron tres, ya que el Betis se impuso al Espanyol, al Eibar y a Las Palmas.

Redacción

Redacción