El ‘problema’ de tener internacionales

Por  12:38 h.

Que el Betis tiene, a priori, una de las mejores plantillas de la categoría, si no la mejor, es algo que casi nadie duda, y es que en el vestuario verdiblanco hay varios internacionales, algo inusual en Segunda División. Como todo, tiene sus pros y sus contras, ya que cuentas con la calidad que se les presupone a estos jugadores, pero en semana vitales como la que vive el Betis tienes que ver cómo se marchan con sus selecciones. Es lo ocurre con Mehmet Aurelio y Emana, quienes se han marchado con Turquía y Camerún, respectivamente.

Preocupa especialmente el caso del turco, ya que tras su lesión de rodilla no ha alcanzado un nivel físico óptimo y tras jugar el partido completo el domingo en Cartagena, no es conveniente que juegue con su país, más que nada porque no estaría en las mejores condiciones para medirse al Rayo Vallecano. En cuanto al camerunés, justo antes de marcharse con su selección para jugar la Copa África, era el mejor con diferencia del Betis, pero tras volver no se ha visto al jugador decisivo que se espera. Los dos últimos partidos ha restado más que sumado y tampoco gusta en el club que, precisamente esta semana, se centre en Camerún en vez de en el conjunto verdiblanco.

Así las cosas, el equipo ha vuelto esta mañana al trabajo con las ausencias de estos dos jugadores, que deben llegar el jueves para unirse al grupo. La buena noticia es que, Juande, Rivas y Odonkor aparte (todavía andan recuperándose), Víctor podrá contar con el resto de la plantilla para medirse al Rayo Vallecano, toda vez que Fernando Vega ya estuvo disponible en Cartagena y Nelson ultima su recuperación.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: El Betis presentará a Carvalho en el Villamarín de forma multitudinaria https://t.co/mCGjRKEoMp #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 11 horas ago