Bocetos de las camisetas que podrán elegir los aficionados del Betis
Bocetos de las camisetas que podrán elegir los aficionados del Betis

El Betis propone a sus aficionados que elijan el diseño de una camiseta para un partido

En homenaje a los "héroes béticos"

Por  21:17 h.

El Real Betis ha querido hacer partícipe a sus aficionados de la imagen que ofrecerá su equipo en el regreso a LaLiga hasta el punto de que ha lanzado una encuesta para que sus seguidores elijan el diseño de una camiseta que portará el equipo en uno de los partidos que restan del campeonato.

Así, en sus redes sociales el club ha publicado un mensaje con la imagen de cuatro bocetos diferentes de vestimentas que propusieron los aficionados al club en una campaña anterior, con el objeto de que, la que salga más votada, sea la que vista el Real Betis en una de las once jornadas que restan por disputarse.

camisetas

“Nos gustaron tanto vuestros diseños que hemos decidido jugar uno de nuestros partidos a la vuelta de @LaLiga con una de estas camisetas en homenaje a los #HéroesBéticos. Os toca elegir”, publicaba el Betis en sus perfiles de redes sociales, acompañado de las cuatro opciones, que incluyen camisetas verdiblancas, blancas con franjas diagonales verdes, blanca con líneas finas verdes y verdes con franjas incompletas de un tono más claro.

 

El club comunicará en su momento cual es el modelo elegido y el partido en el que la vestirá el conjunto dirigido por Rubi.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@LauLiDue Vas a montar un vivero? - 1 día ago