Junta General Ordinaria de Accionistas del Betis celebrada este jueves en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo (Foto: Jesús Spínola)
Junta General Ordinaria de Accionistas del Betis celebrada este jueves en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo (Foto: Jesús Spínola)

El Betis publica las condiciones de la subasta del 5,1 por ciento de las acciones

Son los títulos que restan del tramo caro y se pondrán a disposición a partir de 476 euros cada uno y en seis lotes de mil

Por  3:19 h.

El Real Betis publicó en la noche del lunes las condiciones por las cuales serán subastadas las 6.001 acciones restantes del proceso de enajenación de las 23.969 propias adquiridas por la entidad, las conocidas como acciones caras (479,69 euros por cada una de ellas). Tras las sucesivas rondas en las cuales participaron 18 accionistas con especial protagonismo para Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Joaquín Sánchez, Joaquín Caro Ledesma o Lorenzo Serra Ferrer, el club pone a disposición las acciones restantes con una subasta al mejor postor, con el precio mínimo de 479,69 euros por cada título. El proceso se realizará mediante cinco lotes de mil acciones y uno de 1.004. Entre las condiciones está estipulado que un mismo participante no podrá concurrir en la subasta de más de tres lotes.

Además, el Betis anunció en su documento de condiciones de la subasta que “aquella persona, física o jurídica, pública o privada, que desee participar en la subasta, con independencia del número de lotes en cuya subasta participe, deberá depositar previamente, mediante transferencia bancaria la cantidad de trescientos mil euros”, mientras que señalaba que la subasta ” se celebrará por el procedimiento de sobres cerrados, que deberán ser entregados al notario con al menos tres días hábiles de antelación al señalado para el acto de la subasta”. El notario, en este caso José Luis Lledó González, procederá a la apertura de los sobres el día 15 de febrero de 2018, a las 12.00 horas. A partir de esa fecha se abrirá un plazo de diez días hábiles desde la adjudicación, “se procederá a la formalización de la compraventa de las acciones adjudicadas en escritura pública, ante el notario y en el día y hora que la sociedad determine, estando el adjudicatario obligado a acudir al otorgamiento de la escritura”.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: EN VIDEO William Carvalho y su primer ‘Mucho Betis’ https://t.co/mT5mEiPgM4 vía @AFDLP @RealBetis - 8 horas ago