Sergio León, durante el Racing-Betis (J. M. Serrano Arce)
Sergio León, durante el Racing-Betis (J. M. Serrano Arce)

El Betis-Racing de Santander de la Copa del Rey, el 6 de diciembre

A las 20.45

Por  15:32 h.

El Betis está centrado en su partido de esta noche de la Europa League. Tiene que ir paso a paso y el primero es el Milan. Luego, mañana, ya tendrá que centrarse en LaLiga, donde debe remontar el vuelo. Le espera el Barcelona el domingo en el Camp Nou. Pero acaba de conocerse también cuándo tendrá jugar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Y el Betis-Racing de Santander será el jueves 6 de diciembre, a partir de las 20.45 horas.

En la ida, disputada el pasado jueves 1 de noviembre, el Betis se llevó el triunfo por 0-1 gracias al gol marcado por Sergio León, de penalti, en el inicio del encuentro. Luego sufrió bastante el cuadro verdiblanco y, de hecho, Quique Setién no tuvo problemas en reconocerlo en la sala de prensa.

Es decir, el Betis tiene encarrilado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, pero deberá hacer bueno en el Benito Villamarín el resultado conseguido en la ida en el El Sardinero.

Le tocará hacerlo llegando de jugar el domingo 2 de diciembre contra la Real Sociedad, partido que disputará a las 12.00 en el Benito Villamarín. Y, teniendo en cuenta que ante el Racing jugará el jueves, se puede dar por hecho ya que su partido contra el Rayo Vallecano será el domingo 9 de diciembre en Heliópolis.

Redacción

Redacción