Jorge Molina remata a portería en el partido ante el Rayo Vallecano (Foto: J. M. Serrano)
Jorge Molina remata a portería en el partido ante el Rayo Vallecano (Foto: J. M. Serrano)

El Betis-Rayo Vallecano, el domingo 9 de diciembre

A las 20.45

Por  16:42 h.

El Betis juega esta noche contra el Milan en la Europa League. Lo hace en una posición cómoda, pero con la intención de seguir dando pasos para certificar su pase a la siguente ronda, el cual podría llegar esta misma noche, pero para eso debe vencer a los italianos y esperar a que el Olympiacos no le gane al Dudelange. Pero, más allá de la competición europea, los verdiblancos también están muy pendientes de LaLiga, donde tienen que remontar el vuelo. Y para ello hoy ha conocido la fecha de un nuevo partido, el Betis-Rayo Vallecano.

La cita contra los madrileños, que pertenece a la jornada 15º, será el domingo 9 de diciembre a partir de las 20.45. Tendrá lugar en el Benito Villamarín.

Este duelo llegará después de que el Betis juegue esta noche contra el Milan y de que el domingo se enfrente al Barcelona en el Camp Nou, justo antes de que llegue el parón liguero.

Una vez se retome la competición doméstica, los verdiblancos jugarán el domingo 25 de noviembre, a las 20.45, frente al Villarreal en El Madrigal. Luego llegará la Europa League con el encuentro contra el Olympiacos del jueves 29 de noviembre (18.55 horas). El 2 de diciembre recibirá a la Real Sociedad a las 12.00, mientras que luego jugará el jueves 6 la vuelta de la Copa del Rey contra el Racing de Santander (20.45) antes de jugar el anunciado encuentro contra el Rayo Vallecano el domingo 9 a las 20.45.

Redacción

Redacción