Los jugadores del Betis posan con el Trofeo Carranza (foto: EFE/Román Ríos)
Los jugadores del Betis posan con el Trofeo Carranza (foto: EFE/Román Ríos)

El Betis recibirá al Athletic el domingo 23 de septiembre a las 18.30

Será el tercer partido de los verdiblancos en su estadio

Por  12:16 h.

Ya se conocen los horarios para la quinta jornada de LaLiga. El Real Betis recibe al Athletic de Bilbao el domingo 23 de septiembre a partir de las 18.30. Será el tercer encuentro en el Benito Villamarín para los de Quique Setién, tras los programados frente al Levante y el Sevilla.

En la primera jornada, que se disputa este viernes, el Betis recibirá al Levante a las 22.15. En la segunda visitará Mendizorroza para medirse al Alavés el sábado 25 de agosto a las 18.15. Ya en la tercera jornada, los de Setién jugarán el derbi frente al Sevilla el domingo 2 de septiembre a partir de las 20.45. En la cuarta, el Betis visitará Mestalla el sábado 15 de septiembre a las 18.30.

LaLiga ha informado de que el horario del partido del Betis ante el Athletic y el resto de la jornada están sujetos a cambios “en función de las temperaturas y del sorteo Liga Europa / Liga de Campeones”.

Una buena noticia es que LaLiga ya ha anunciado hasta cinco jornadas ligueras antes de que empiece la temporada, respondiendo a la solicitud de los aficionados de conocer con antelación la programación de los partidos de los equipos.

Redacción

Redacción