Serra, Haro y Catalán entregan a Rogelio su placa por el 40 aniversario de la Copa del Rey (Foto: Real Betis)
Serra, Haro y Catalán entregan a Rogelio su placa por el 40 aniversario de la Copa del Rey (Foto: Real Betis)

El Betis recuerda a Rogelio al hacer la ofrenda floral en Coria del Río

El acto se celebrará el próximo martes 10 de septiembre a las 13:00 horas en la localidad natal del exjugador fallecido en marzo

Por  19:34 h.

El Betis ha anunciado a través de sus medios oficiales que este año va a celebrar la ya habitual ofrenda floral de inicio de temporada el próximo martes 10 de septiembre a las 13:00 horas en la localidad de Coria del Río.

El evento se va a desarrollar en la Iglesia de Santa María de la Estrella y el club ha decidido desplazarse hasta dicha localidad para, de esta manera, “rendir homenaje a la memoria de su legendario ex jugador Rogelio Sosa”, según recoge la entidad en la nota emitida a través de su web oficial.

A dicho acto acudirán como ya es tradición los miembros de la primera plantilla del Real Betis que se encuentren en la ciudad, puesto que esta ofrenda coincide con el parón de selecciones y hasta siete futbolistas béticos se encuentran por este motivo fuera de Sevilla (Fekir, Mandi, Feddal, Dani Martín, Emerson, William Carvalho y Guardado), además de representantes del consejo de administración y el cuerpo técnico.

En su nota, la entidad recuerda que “el Betis reitera su propósito de que la ofrenda floral del club le permita a la entidad agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos. así como honrar a sus mejores hijos, a través de esta visita anual a los diferentes templos, hermandades y cofradías de Sevilla y provincia”.

Redacción

Redacción