La afición del Betis, antes del duelo ante el Real Madrid (J. M. Serrano)
La afición del Betis, antes del duelo ante el Real Madrid (J. M. Serrano)

El Betis regalará entradas para el partido ante el Alavés a cambio de un juguete

En una iniciativa solidaria destinada al Hospital Virgen del Rocío

Por  15:37 h.

El Real Betis regalará una entrada para el partido ante el Alavés a cambio de un juguete en una iniciativa solidaria destinada al Hospital Virgen del Rocío
¡Un bético, un juguete y una entrada! El Real Betis Balompié y su Fundación colaboran con la Jefatura de Policía de Sevilla en una acción solidaria que pretende llevar juguetes a los niños ingresados en el área de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Los aficionados béticos que quieran aportar su granito de arena deberán llevar un juguete nuevo a estrenar (coches, balones, muñecos/muñecas, juegos de mesa) que cumpla con la normativa de la CE a la Oficina de Atención al Bético a partir de hoy lunes en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas.

A cambio de su donación recibirán una entrada en la Tribuna Baja de Preferencia para el partido que enfrenta al Real Betis y al Deportivo Alavés el domingo 17 de febrero en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 20:45 horas.

Esta acción está limitada a los 100 primeros aficionados que lleven su juguete a la Oficina de Atención al Bético y únicamente se entregará una entrada por persona.

Redacción

Redacción