Raúl escucha las instrucciones de Rubi antes de debutar en Primera división en el Betis-Levante (Foto: Raúl Doblado)
Raúl escucha las instrucciones de Rubi antes de debutar en Primera división en el Betis-Levante (Foto: Raúl Doblado)

El Betis renueva al canterano Raúl

El jugador estará vinculado al club verdiblanco hasta 2023

Por  15:45 h.

El Real Betis Balompié ha renovado el contrato al delantero del filial Raúl García de Haro. El canterano que cumple 19 años el próximo mes de noviembre seguirá vinculado a la disciplina del club de Heliópolis hasta 2023.

Raúl ingresó en la cantera del Betis en el verano de 2018 procedente de la UD Almería. La progresión del futbolista criado en Guadix ha sido constante y ha estado acompañada de excelentes registros anotadores. Sin ir más lejos, en poco más de un año como futbolista verdiblanco ha firmado 37 goles en partidos oficiales: 18 con el División de Honor Juvenil y 19 con el Betis Deportivo.

Actualmente tiene ficha en el Betis Deportivo, que milita en el grupo X de Tercera división, aunque realizó la pretemporada con el primer equipo con el que jugó varios de los partidos amistosos. y esta misma temporada ya ha disputado dos partidos oficiales en Primera División. El canterano estuvo en la victoria contra el Levante en el Benito Villamarín y contra el Villarreal en el estadio de la Cerámica. Con el filial ha marcado este año cuatro goles tres de ellos en el primer partido de la temporada.

La renovación del contrato del canterano supone un aumento de tres años su contrato ya que cuando llegó de la mano de Miguel Calzado firmó hasta junio de 2021.

Redacción

Redacción