Rodri: “Estoy tranquilo porque Víctor se está dando cuenta de mi fútbol”

Por  10:03 h.

El protagonista en el día de hoy en la sala de prensa ha sido Rodri, quien no podrá jugar el sábado por sanción pero que poco a poco se está haciendo con un hueco en el equipo. El canterano explicó que “la verdad es que me encontré muy bien en el campo, pero por la tarjeta no voy a poder jugar ante el Cádiz. Habrá que esperar a la próxima semana. Estoy convencido de que quedan once jornadas y voy a jugar muchas de ellas. Estoy tranquilo porque Víctor se está dando cuenta de mi fútbol. La verdad es que me encuentro muy bien, pero los compañeros me están ayudando mucho. El vestuario es muy bueno y me lo está haciendo más fácil”.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

Asimismo, el futbolista habló del equipo y señaló que “el equipo ahora mismo no está jugando con brillantez, pero todo el mundo está apretando. Los de arriba están para ascender y los de abajo para no descender. Es una división muy igualada. Tapia para mí ha sido una persona muy importante porque me ha dado el sitio. Víctor quiere que mejore en otras cosas. Contra más pueda mejorar, mejor para todos. El Cádiz es un buen equipo, pero está jugando para no descender y va a ser un partido complicado, que nadie piense que va a ser fácil”.

También habló de Israel, que puede ser la gran novedad para el sábado y a quien conoce a la perfección: “La verdad es que hay compañeros en el filial con un nivel alto. Ojalá cuenten con ellos para el primer equipo, porque eso es de agradecer. Israel está a un nivel muy bueno. Yo le he visto muchos partidos y ojalá pueda jugar. Yo llevo con él desde pequeño y ahora lo veo con un poco más de lo antes. Para mí, antes no lo veía preparado al cien por cien y ahora sí creo que tiene más preparación y chispa”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Los sevillanos muestran su preferencia por el Betis, por delante del Sevilla https://t.co/E8LlxAnLyS#Betis vía @AFDLP - 1 hora ago