Rubén Castro, en la semifinal del Carranza (EFE/Román Ríos)
Rubén Castro, en la semifinal del Carranza (EFE/Román Ríos)

Betis-Rubén Castro: el reencuentro con la leyenda

Se verán las caras hoy en la final del Trofeo Carranza

Por  9:15 h.
Llegó el reencuentro. El Betis y Rubén Castro se verán las caras este sábado en un terreno de juego por primera vez después de que el delantero canario abandonara Heliópolis a lo largo del verano. El máximo goleador de la historia del club verdiblanco fichó por Las Palmas, y el cuadro canario se medirá al Betis.
Será en el Trofeo Carranza, donde el cuadro verdiblanco ya estaba clasificado de forma matemática para la final y esperaba rival de la semifinal que disputaban el viernes el anfitrión, Cádiz, contra Las Palmas.
Y han sido los canarios los que han vencido, aunque han necesitado de la tanda de penaltis para ellos. Precisamente Rubén Castro puso el 0-1 en el marcador en la segunda parte pero, cuando parecía que la victoria iba a ser para los visitantes, llegó el tanto del empate del Cádiz en el alargue.
El partido se decidió desde la tanda de penaltis con victoria de Las Palmas, de modo que el Betis se verán las caras con Rubén Castro este sábado, a partir de las 22.45. Será, sin duda, un día especial para ambas partes, aunque quedará pendiente el homenaje que el Betis le quiere hacer al delantero durante el parón de Navidad.
Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ya tengo (y casi terminado) 'Joaquín, la finta y el esprint', el libro que ha escrito @samuelsonsilva con la… https://t.co/beaKGauJoD - 2 horas ago