Marcos de Quinto, junto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera
Marcos de Quinto, junto al líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El Betis se cuela en la precampaña con una curiosa comparación con el independentismo

Llamativa afirmación de Marcos de Quinto (Cs) al referirse al problema catalán

Por  13:44 h.

El Betis viaja a Granada para afrontar mañana un trascendental partido ante el conjunto revelación de la categoría. Celta, Real Madrid y Sevilla FC en el Villamarín, coincidiendo con las Elecciones Generales, serán los siguientes compromisos de los verdiblancos antes del parón de noviembre. Precisamente, y a modo de curiosa anécdota, el Betis se ha colado en la precampaña electoral. Y no ha sido ni mucho menos por el cambio de fecha solicitado para el derbi por la Subdelegación del Gobierno.

Concretamente, el portavoz económico de Ciudadanos (Cs), Marcos de Quinto, fichaje de Albert Rivera en las pasadas elecciones y que repite como número dos en la lista por Madrid, ha dejado una curiosa comparación en una entrevista con EFE al referirse al problema catalán.

“No es una obligación nuestra convencer a los independentistas de que dejen de serlo, que sigan siendo independentistas el tiempo que quieran, como si son del Betis, lo que tienen que hacer es cumplir la ley”, ha asegurado De Quinto.

Marcos de Quinto Romero, madrileño de 61 años, es un ejecutivo especialista en marketing. Vicepresidente de The Coca Cola Company entre 2015 y 2017, desde 2019 es diputado de la XIII legislatura del Congreso de los Diputados español dentro del Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Redacción

Redacción