El Betis se ejercita pensando en cerrar LaLiga con el Madrid

Canales y Barragán siguen sin participar y son bajas confirmadas para el Bernabéu

Por  11:28 h.

El Real Betis continúa su preparación de cara al choque ante el Real Madrid de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la última jornada de LaLiga. El cuadro dirigido por Quique Setién se entrenaba en la ciudad deportiva sin apenas novedades, puesto que las bajas por lesión ya esperadas se mantienen.

 

Siguen sin ejercitarse Canales ni Barragán, que están descartados para este encuentro. Ya se perdieron los dos más recientes ante el Eibar y el Huesca, ya que están siendo sometidos a tratamientos preventivos por las lesiones en su tobillo y pie, respectivamente. Tampoco podrá jugar Joaquín por lesión.

 

Guardado y Feddal, que se perdieron el entrenamiento del pasado miércoles, regresaron ayer jueves y hoy han repetido sin problemas en una sesión que se ha iniciado con la clásica charla y los rondos.

 

Jaime, Abreu y Calderón han sido los canteranos que han completado la sesión de entrenamiento con el plantel de Quique Setién.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Acuerdo para rescindir el contrato de Álex Alegría en el #Betis https://t.co/XWDJfX0VeZ vía @AFDLP @RealBetis - 9 horas ago