El Betis se ejercita con todos los efectivos pensando en el Dudelange

Los 21 futbolistas de la primera plantilla más Kaptoum y Dani Rebollo se ejercitan a las órdenes de Setién

Por  19:16 h.

El Real Betis ha iniciado esta tarde la segunda sesión de la semana preparatoria para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Europa que le medirá al Dudelange de Luxemburgo en el Benito Villamarín. Para el estreno de Heliópolis en esta edición de la competición continental, Quique Setién podrá contar con todos sus efectivos, ya que en el entrenamiento de hoy los 23 futbolistas que suelen estar con la primera plantilla han saltado a la ciudad deportiva.

Se trata de los 21 jugadores con ficha profesional más Kaptoum y Dani Rebollo, el tercer portero. No hay secuelas en forma de lesiones del encuentro ante el Leganés, ni siquiera en Lo Celso, que acabó cojeando tras una acción en la banda en el alargue, y Feddal, que se ha perdido los últimos encuentros, se entrenaba con sus compañeros con total normalidad.

El buen ambiente también se palpaba entre los jugadores del Betis, algo ya frecuente en la plantilla verdiblanca y que se constató en la frase de Setién a sus pupilos: “Vamos, que se hace de noche y hay que ver la Champions”.

 

 

 

El encuentro entre el Betis y el Dudelange comenzará este jueves a partir de las 18.55 en el Benito Villamarín.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
No seré yo el que defienda a la tal Tejerina, porque creo que sus palabras son con desprecio pero, desgraciadamente… https://t.co/XbKurJsTvS - 11 horas ago