Foto oficial del Real Betis de la temporada 2018-2019 (Manu Gómez)
Foto oficial del Real Betis de la temporada 2018-2019 (Manu Gómez)

El Betis se hace la foto oficial de la temporada 2018-2019

También ha estado el Betis Féminas

Por  10:43 h.

Apenas dos meses le quedan a LaLiga y, por tanto, a la temporada del Real Betis, pero el club verdiblanco ha elegido este momento para llevar a cabo la foto oficial de la campaña 2018-2019. No debe extrañar, ya que suele hacerse cada año para aprovechar que estén todos los jugadores y también los fichajes del mercado invernal.

Así, la primera plantilla del Betis (también han estado presentes Rafael Gordillo, Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer), acompañada del Betis Féminas, ha llevado a cabo esta mañana una sesión de fotos en el estadio Benito Villamarín, donde han estado todos los jugadores.

A la conclusión de la misma, el Betis se ha desplazado a la ciudad deportiva, donde, a partir de las 11.00 horas, llevará a cabo la penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse este domingo al Barcelona en el Benito Villamarín.

Los de Quique Setién, tras el triunfo del pasado domingo frente al Celta de Vigo, quieren marcharse al parón liguero con otra victoria para seguir mirando de tú a tú a los puestos europeos y no tener que olvidarse de la cuarta plaza, la cual está ahora mismo bastante complicada, pero no imposible. Eso sí, enfrente estará el Barcelona.

Redacción

Redacción