Mandi, Bartra y Rubén Castro celebran con Loren uno de los tantos del Marbellí en Vitoria
Mandi, Bartra y Rubén Castro celebran con Loren uno de los tantos del Marbellí en Vitoria

El Betis se reencontró con el gol tres jornadas después

Se quedó sin marcar frente al Barcelona (0-5) y antes, dos partidos sin goles a favor fueron ante Las Palmas (1-0) y el Atlético de Madrid (0-1)

Por  11:21 h.

El Real Betis fue sólido y muy solvente en su visita al estadio de Mendizorroza para jugar frente al Alavés y logró un importante triunfo para seguir en la pelea por los puestos europeos en las últimas diez jornadas de la competición 2017-18. Los de Setién, que se quedaron sin marcar en los partidos frente a la Real Sociedad en el Villamarín (0-0) y ante el Valencia en Mestalla (2-0), volvieron a la senda de las victorias con el doblete de Loren Morón y el tanto de Javi García, lo que también les hizo reencontrarse con el gol tres jornadas después, tras el gol de Sergio León en el Ciutat de Valencia frente al Levante (0-2). De hecho, el Betis no se quedaba sin marcar en la presente temporada en la goleada encajada por 0 a 5 ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín y después enlazó cinco partidos seguidos marcando, dos en Vigo ante el Celta, otros dos frente al Villarreal en Heliópolis, uno en La Coruña ante el Dépor, tres frente al Madrid en el Villamarín y nuevamente dos frente al Levante en el Ciutat de Valencia.

La temporada en el Betis en cuanto al apartado goleador, respecto por ejemplo a la campaña pasada, está siendo bastante productiva, puesto que tras 28 jornadas disputadas del curso 2017-18, los 46 goles que han anotado los pupilos de Quique Setién ya superan los 41 que los verdiblancos marcaron el curso pasado, así que es de extrañar ver que los heliopolitanos se hayan quedado sin marcar esta temporada. De hecho, la vez anterior que en dos partidos seguidos el Betis se ha quedado sin perforar la portería contraria fue en las derrotas frente a Las Palmas y el Atlético de Madrid, 1-0 en Gran Canaria y 0-1 en el Villamarín ante los colchoneros.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Enorme detalle del entrenador del #Betis. Lo ha dicho también en la rueda de prensa previa al partido en el Karaisk… https://t.co/SMgshODqTC - 13 horas ago