Cutrone celebra uno de los goles anotados con el Milan ante el Olympiacos (Foto: EFE)
Cutrone celebra uno de los goles anotados con el Milan ante el Olympiacos (Foto: EFE)

El Betis, segundo de grupo tras el triunfo del Milan ante el Olympiacos (3-1)

El cuadro italiano suma 6 puntos por los 4 del equipo verdiblanco

Por  20:35 h.

Mientras el Real Betis y el Dudelange se jugaban los puntos sobre el terreno de juego del estadio Benito Villamarín, el AC Milan y el Olympiacos se enfrentaban en el otro encuentro del grupo F de la Liga Europa. En San Siro, el cuadro griego se puso por delante antes de llegar al primer cuarto de hora gracias a un gol de Miguel Ángel Guerrero. El marcador se mantuvo así hasta el final del primer tiempo y también durante buena parte de la segunda mitad. Pero el Milan reaccionó a tiempo y consiguió darle la vuelta al resultado para terminar ganando por 3-1.

Así, en apenas diez minutos, los que fueron del 70 al 79, el equipo italiano anotó tres goles. Cutrone puso el empate, Higuaín hizo el segundo y de nuevo Cutrone apareció para sentenciar la contienda. Con este resultado, el Milan ha hecho pleno en las dos jornadas disputadas hasta el momento. Tras la victoria lograda en el campo del Dudelange hace dos semanas (0-1), el equipo italiano suma 6 puntos y se convierte en el primer clasificado del grupo. 

En segunda posición aparece el Betis, que tiene 4 puntos después de empatar (0-0) en la visita al campo del Olympiacos de la primera jornada y ganar al Dudelange en la tarde de hoy. En la tercera plaza del grupo queda el Olympiacos con 1 punto, mientras que el Dudelange cierra la tabla con 0 de 6.

La fase de grupos de la Liga Europa regresará en tres semanas. El jueves 25 de octubre, el Milan recibirá al Betis y el Olympiacos jugará en el campo del Dudelange.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Quique Cárcel, director deportivo del Girona: «Ves al Sevilla de este año y ves a Pablo Machín» https://t.co/IM2QpH8iY… - 22 horas ago