Setién habla con sus jugadores en el inicio de un entrenamiento (Foto: Juan Flores)
Setién habla con sus jugadores en el inicio de un entrenamiento (Foto: Juan Flores)

Betis: semana de recuperación con seis internacionales fuera

Pau López, Bartra, Mandi, Lo Celso, William Carvalho y Sanabria estarán fuera estos días

Por  21:34 h.

El Real Betis descansa en el día de hoy después de su derrota en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Los jugadores adiestrados por Quique Setién volverán a trabajar mañana por la mañana en la ciudad deportiva en una semana en la que el técnico tratará de recuperar y asentar sensaciones para los siguientes compromisos del curso. Con doce puntos en el casillero, el cuadro verdiblanco está en las posiciones apropiadas a su potencial y confía en poder dar un salto en las semanas siguientes.

 

En este parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones, el segundo de esta LaLiga, el Betis pierde en su trabajo diario a seis futbolistas. Se trata de Sanabria, citado para una serie de entrenamientos con Paraguay; Pau López y Marc Bartra, que estarán con la selección española en los encuentros ante País de Gales e Inglaterra, este último en el Benito Villamarín; Lo Celso, citado por Lionel Scaloni para jugar amistosos ante Irak y Brasil en Arabia Saudí; William Carvalho, que participará con Portugal frente a Polonia y Escocia; y Mandi, citado para el doble compromiso ante Benín clasificatorio para la Copa de África.

 

Otros jugadores habituales en las citaciones con sus selecciones como Guardado (México), Inui (Japón) o Boudebouz (Argelia) no han sido llamados esta vez, así como los sub 21 Junior y Francis, que sí acudieron a la última lista de Luis de la Fuente para los compromisos oficiales.

 

Se espera también que este tiempo de trabajo en la ciudad deportiva sirva para que Zou Feddal adquiera el ritmo necesario para recuperar el nivel previo al virus que le ha afectado y que le mantiene fuera de los terrenos de juego desde el encuentro que venció el Betis al Sevilla (1-0). También está por ver el estado de Guardado tras retirarse del Wanda con molestias.