Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).
Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).

Betis: a por el séptimo partido seguido sin encajar sin Bartra, con el que más veces lo ha conseguido

Desde que llegó el tarraconense, los de Setién han dejado la portería a cero en nueve ocasiones

Por  14:13 h.

El Real Betis saltará el lunes al césped del estadio Benito Villamarín con la intención de ganar su encuentro de la 35ª jornada de LaLiga Santander frente al Málaga CF, un partido que, dependiendo de lo que ocurra el domingo entre el Getafe y el Girona, puede suponer la clasificación matemática de los pupilos de Quique Setién para la UEFA Europa League de la próxima temporada 2017-18. Pero además, el Betis puede conseguir otros logros importantes. Uno de ellos es que si consiguen el triunfo enlazarían una racha de ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota, aunque la concatenación de victorias quedó rota el domingo pasado en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Pero los heliopolitanos también buscan ganar el partido volviendo a dejar su portería a cero, pilar básico en el entramado de juego del equipo verdiblanco en la segunda vuelta del presente campeonato liguero. El Betis busca su séptimo partido consecutivo sin encajar un tanto, aunque deberá hacerlo sin Marc Bartra, que será baja por sanción, el futbolista sobre el campo con el que más veces lo ha conseguido.

De hecho, desde la llegada de Bartra en el mercado invernal y su debut a comienzos de febrero frente al Villarreal, el Betis ha dejado su portería a cero en nueve ocasiones, Deportivo, Levante, Real Sociedad, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid. Así que una vez más Setién y su equipo buscarán el más difícil todavía sin uno de los defensores más en forma, no sólo del Betis sino de todo el fútbol español.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 11 horas ago