Los jugadores béticos celebran en el vestuario el triunfo en el derbi (Foto: Real Betis).
Los jugadores béticos celebran en el vestuario el triunfo en el derbi (Foto: Real Betis).

Betis- Sevilla: Las cinco estadísticas que te gustará conocer si eres bético

Descubre los cinco datos por los que el bético tiene que confiar en su equipo

Por  21:12 h.

El Real Betis recibe al Sevilla FC en el Benito Villamarín con la intención de certificar mínimo la sexta plaza en el gran derbi. Los de Quique Setién, que llegan tras haber perdido su único encuentro tras más de dos meses sin conocer la derrota, quieren seguir ampliando sus buenos números de este final de LaLiga en el duelo de máxima rivalidad ante los de Caparrós tras haber conseguido un gran resultado en el encuentro de la primera vuelta (3-5).

La figura de Serra Ferrer en el conjunto verdiblanco se antoja clave, ya que cuando el balear ha pertenecido a la disciplina del Betis, el club heliopolitano ha conseguido unos buenos números en el gran derbi. Los de Quique Setién, que debutó con victoria en encuentros ante el Sevilla como técnico verdiblanco, buscarán seguir con su buena racha en los partidos como local, en los que han ganado diez de los 18 encuentros disputados hasta el momento en el Benito Villamarín. Además, el Sevilla no presenta unas buenas estadísticas como visitante esta temporada.

Descubre las cinco estadísticas que te gustará conocer si eres bético de cara a el gran derbi que se disputará el próximo sábado a las 18.30 en el Benito Villamrín:

Pablo Gomes

Pablo Gomes