El Betis sigue entrenándose con la mente puesta en el Eibar

Dani Giménez y Pedro siguen trabajando para cubrir la portería el sábado ante la baja definitiva de Adán

Por  13:35 h.

El Real Betis se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol a puerta cerrada para seguir preparando la cita liguera del próximo sábado ante el Eibar en el Benito Villamarín, partido importante para las aspiraciones europeas del conjunto verdiblanco, ya que los armeros se encuentran seis puntos por debajo.

Como ya ocurriera ayer, el portero Antonio Adán no se ha ejercitado con el grupo ya que su encuentro ante el Getafe del pasado lunes fue su último servicio esta temporada al Real Betis. Hoy se someterá a una operación en el pubis para solucionar sus molestias en esta zona y se perderá lo que resta de campaña. Así, el preparador de porteros Jon Pascua ha seguido trabajando con Dani Giménez, titular el sábado ante el Eibar, y con Pedro, que será su suplente en la cita ante los armeros.

Por lo demás, el resto de miembros de la plantilla verdiblanca se han ejercitado bajo las órdenes de Setién y Eder Sarabia, a excepción de los lesionados Feddal y Francis.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos, también a puerta cerrada, y después comparecerá ante los medios de comunicación el técnico verdiblanco Quique Setién.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago