Ramón Alarcón y María Victoria López durante la presentación de la campaña de abonos del Betis 18-19 (Foto: J. M. Serrano/ABC)
Ramón Alarcón y María Victoria López durante la presentación de la campaña de abonos del Betis 18-19 (Foto: J. M. Serrano/ABC)

El Betis supera los 5.000 carnets de ‘Soy Bético’

Con un coste de 30 euros tiene ventajas para la adquisición de entradas dentro y fuera de casa, un libro y descuento para el Betis Tour

Por  20:06 h.

El Real Betis ha anunciado hoy que ha superado los 5.000 carnets de ‘Soy Bético’, la modalidad de afiliación como simpatizante para esta temporada. Cuenta con muchas novedades, entre ellas la entrega de un libro con el resumen de lo mejor de lo acontecido en el club verdiblanco durante la exitosa pasada temporada. El carnet tiene un coste de 30 euros y cuenta con muchas ventajas, que han sido valoradas por los más de 5.000 béticos que han adquirido esta modalidad.

 

Entre ellas está, además del libro, un welcome pack con una bandera del equipo bético. La posibilidad de adquirir entradas para partidos en los que el Betis juegue como visitante (según disponibilidad y en los mismos términos que los abonados). De hecho, más allá de los socios en sí, ha sido la modalidad mayoritariamente elegida por los béticos que viven lejos de Sevilla para poder acudir a los encuentros fuera de casa si bien los peñistas también tienen un porcentaje reservado.

 

Además, el ‘Soy Bético’ facilita un número de simpatizante, que servirá para la posibilidad de tener prioridad en una futura lista de espera para abonados. Posibilidad de adquirir dos entradas al 50% durante la temporada para partidos de Liga y/o Copa. Descuento al realizar el Betis Tour. Cupo específico para fotos con el equipo en la previa de los partidos (según disponibilidad y previa reserva). Revista virtual todos los partidos. Posibilidad de adquirir entradas en promociones especiales que el Club destine a abonados, peñas y colectivos específicos (previo anuncio de exclusividad por el club).

 

La idea del Betis, que está siendo bien acogida al superar los 5.000 simpatizantes, era “aglutinar a los miles de béticos que tenemos repartidos tanto en Sevilla como en el resto del mundo y que no son abonados del club”.

Redacción

Redacción