Betis: Tello y los internacionales, las ausencias del entrenamiento matinal

Segunda sesión semanal para los de Rubi de cara al encuentro del domingo ante el Getafe

Por  11:39 h.

La primera plantilla del Real Betis ha realizado esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol la segunda sesión de trabajo de esta semana de cara a preparar el próximo partido de LaLiga Santander, que para las huestes verdiblancas está fijado para este domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas ante el Getafe en el estadio Benito Villamarín.

Como viene siendo habitual durante el parón de selecciones, Rubi no ha podido contar con los siete internacionales que estos días están disputando diferentes compromisos. Cabe recordar que el mexicano Andrés Guardado fue excusado por el seleccionador “Tata” Martino debido a su reciente paternidad, aunque todavía no se ha reincorporado al trabajo en grupo con el resto de compañeros.

El que sigue con su plan de recuperación individual es el extremo Cristian Tello, que esta mañana no ha estado presente en la sesión a diferencia del central brasileño Sidnei, que por segundo dí consecutivo ha estado trabajando a las órdenes de Rubi completamente recuperado de las molestias musculares que sufrió ante el Leganés.

El grupo de 16 futbolistas que se encuentra en Sevilla preparando el partido ante el Getafe tiene previsto acudir junto al cuerpo técnico y los representantes del consejo de administración a la ofrenda floral que la entidad ha programado para este mediodía a las 13:00 horas en Coria del Río.