Arzu, duda hasta última hora para el Castellón

Por  18:40 h.

Betis: Arzu, esta mañana doliéndose de su tobillo izquierdoMalas noticias para Víctor Fernández de cara al choque del lunes ante el colista de Segunda, el Castellón en el Ruiz de Lopera. Esta mañana ha comprobado con sus propios ojos que el mediocentro nazareno Arturo García Muñoz, ‘Arzu’ se ha resentido de unos problemas en su tobillo izquierdo que le han obligado a abandonar el césped de la ciudad deportiva verdiblanca en mitad de la sesión preparatoria.

Además el asunto se complica ya que, a lo largo del día, el esguince que padece uno de los capitanes béticos ha empeorado hasta tal punto que le hace ser duda hasta última hora para el choque ante los castellonenses.

Por su parte, hoy era el día señalado para saber exáctamente el alcance de la lesión del manchego Nano. Tras una resonancia magnética realizada en el mediodía de hoy, se ha conocido que el central manchego sufre una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, y será intervenido quirúrgicamente este viernes por la mañana. De esta forma Nano estará unos días diez parado, y el cuerpo médico espera que en unas tres semanas pueda estar de nuevo a disposición de Víctor Fernández.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Por fin una victoria española en el Tour. Bravo, Omar Fraile!! - 1 día ago