Se reactiva lo de Geijo porque la salida de Pavone podría estar cercana

Por  15:24 h.

Betis: Geijo, en su presentación con el RacingNada más llegar Víctor Fernández al Betis, los movimientos en cuanto a la plantilla se van sucediendo, a falta de seis días del cierre del mercado invernal de fichajes, que se producirá en la noche del lunes 1 de febrero, a las doce. Ya por la mañana se conocía la definitiva salida de Dani, que rescindía contrato con la entidad de las trece barras, para marcharse, por lo que queda de esta campaña y una más, al Recreativo de Huelva, una nueva etapa más del trianero en su carrera deportiva machacada por las lesiones.

Pero la del goleador de la final de Copa y la noche contra el Chelsea no será la única salida. Según han apuntado en su espacio local del mediodía los compañeros de Punto Radio Sevilla, Pavone podría marcharse en las próximas horas al Catania italiano, que no se ha olvidado del ‘Tanque’ pese a firmar la pasada semana a Maxi López, Según se ha comentado en el programa, el conjunto italiano está apretando una barbaridad para llevarse al punta verdiblanco, pues las posturas durante la mañana de hoy se están acercando mucho, incluso se ha asegurado que todo estaba hasta esta hora pendiente de la forma de pago.

Además, también desde los mismos micrófonos, se ha comentado que el mejor colocado para sustituir a Pavone sería Alex Geijo. El jugador estaría dispuesto a jugar en Segunda división –Víctor Fernández en su presentación ha dicho que “es el mejor delantero para Segunda que puede haber en estos momentos”- y sólo faltaría cerrar los últimos flecos con el Racing para confirmar la cesión hasta final de temporada del delantero suizo de nacimiento, que se crió en la cantera del Málaga. El nuevo técnico verdiblanco no se opondría en ningún caso a la salida de Pavone, siempre y cuando, como ha dicho en su presentación, venga otro jugador para sustituirlo, como sería el caso de Geijo, al que ha elogiado el maño.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El jugador sevillano se encuentra hospitalizado en observación, pero está consciente. Vaya susto! Ánimo con la recu… https://t.co/KyYNLjidc7 - 4 horas ago