“Si Álex sale, en ningún caso será a Segunda división”

Por  16:05 h.

Betis: El canterano, como uno más, está en Inglaterra junto a sus compañerosEl Betis está cerrando la cesión de Dídac Vila, que llegaría al cuadro heliopolitano por una temporada, aunque todavía quedan por solventar algunos flecos que no deberían poner en peligro la operación. Mucho se ha hablado de que el gran perjudicado con la llegada del futbolista catalán puede ser Álex Martínez, pero en el entorno del canterano no tienen ningún tipo de comunicación por parte del Betis y hoy, como uno más, el jugador canterano se ha subido al avión con el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico para seguir preparando la próxima temporada.

A día de hoy, hablar de la salida de Álex Martínez sería expresarse casi en términos de ‘fútbol-ficción’, según uno de los agentes del jugador, Emilio Guerrero: “Está por ver. A nosotros el Betis sigue sin decirnos nada, así que cuentan con él. Lo que sí te puedo decir es que si al final deciden que Álex salga, en ningún caso lo hará a clubes de Segunda división”, confirmó.

Nacho, que cumple contrato al término de la temporada que empezará a mediados de agosto, sigue demostrando que puede rendir como lateral titular en Primera, pero ya el pasado curso necesitó de la competencia y las participaciones del propio Álex que, en los trece partidos que jugó en la 12/13, demostró que puede seguir en la máxima categoría.

Por otro lado, Dídac, aún recuperado al cien por cien, llegaría con la incertidumbre de haberse pasado prácticamente el curso pasado al completo en blanco por una lesión de pubis, y su estancia en Milan podría haber frenado un poco su proyección. Pero en el club verdiblanco esperan que el catalán olvide todo lo reciente en su carrera y vuelva al nivel demostrado en el Español.

Con todo esto, ante las dudas que pueda haber con Nacho y Dídac y teniendo en cuenta los perfiles polivalentes de los tres, entre central, lateral e interior, no es nada descartable que el malagueño, el catalán y el sevillano permanezcan en la plantilla para el inicio de la Liga.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@mario_balbontin A ver si ahora he dicho que el #Betis va a bajar a Segunda...Jajaja. Abrazo crack, es un placer debatir con usted! - 5 horas ago