Sanabria celebra su gol que dio la victoria al Betis frente al Real Madrid en el Bernabéu
Sanabria celebra su gol que dio la victoria al Betis frente al Real Madrid en el Bernabéu

El Betis termina LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu

La temporada pasada, los de Setién ya doblegaron al Real Madrid en casa con gol de Sanabria (0-1)

Por  13:41 h.

Hace unos minutos acaba de terminar el sorteo del calendario de LaLiga Santander, que para el Real Betis ha deparado un inicio no del todo complicado ya que recibe en casa al Levante. Además de conocerse también las fechas en las que disputará los dos derbis ante el eterno rival, el Sevilla FC, también se ha desvelado dónde cerrará el Campeonato Nacional de Liga.

Será en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, uno de los claros favoritos a hacerse con el título de campeón liguero. Como todavía recuerda la mayoría de aficionados verdiblancos, la temporada pasada el Betis fue capaz de hacerse con los tres puntos en juego en el partido liguero celebrado en La Castellana ante el Madrid de Zinedine Zidane merced al gol de cabeza del paraguayo Tonny Sanabria, que puso el colofón en los últimos minutos del encuentro a una larga jugada colectiva del conjunto heliopolitano.

Fue la primera gran victoria del proyecto Setién en un encuentro en el que el equipo verdiblanco tuvo en Antonio Adán a uno de sus grandes protagonistas al realizar varias paradas de mérito que permitió al Betis llegar al tramo final del encuentro con un empate a cero y hacerse con los tres puntos merced al tanto de Sanabria.

Redacción

Redacción