El Betis ultima detalles para el primer amistoso de pretemporada

Buen ambiente y trabajo técnico y físico en la sesión vespertina de este jueves

Por  20:15 h.

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse esta tarde en las instalaciones de Montecastillo para preparar el que será su primer amistoso de pretemporada, el que tendrá lugar mañana en el Nuevo Mirador de Algeciras ante el Nottingham Forest de la Championship inglesa. La sesión, una vez más, estuvo marcada por el buen ambiente reinante en la expedición verdiblanca, que hicieron el habitual pasillo de collejas antes de empezar, esta vez a Zou Feddal y a Quique Setién.

Al comienzo de la sesión se realizaron los clásicos rondos, para después llevar a cabo una ronda de pases con búsqueda de paredes en las que Eder Sarabia llevaba la voz cantante. En otro grupo trabajan en un circuito de fuerza bajo la supervisión de Marcos Álvarez.

Hay ganas en la expedición verdiblanca de competir ya, aunque sea en un partido amistoso, por lo que mañana será una buena oportunidad para que los béticos vean a algunos de los nuevos fichajes como Pau López, Joel Robles o Sergio Canales.

El precio de las entradas para el Betis-Nottingham Forest es de ocho euros en Preferencia (diez si se compra el mismo día del encuentro) a los diez euros en Tribuna (doce si son compradas el mismo día del partido).

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Sergio León: “Estuvo el partido en mis pies y no vi a mi compañero solo” https://t.co/XwIEZY6NU0 #Betis vía @7sergioleon @AFDLP - 10 horas ago