Lucas Pérez posa con la camiseta del West Ham
Lucas Pérez posa con la camiseta del West Ham

Betis: una lluvia de ofrecimientos para el puesto de delantero

Nombres como los de Fernando Llorente y Lucas Pérez han llegado a la mesa de los dirigentes béticos

Por  4:31 h.

Desde que se ha conocido que el Betis va a estar activo en el mercado invernal y que anda buscando un delantero centro para reforzar su plantilla, en el club verdiblanco han recibido una verdadera lluvia de ofrecimientos de futbolistas a través de los propios agentes o intermediarios que tratan de facilitar las operaciones. Han destacado en los últimos tiempos los nombres de Fernando Llorente y de Lucas Pérez. Dos delanteros españoles que militan en equipos de la Premier League pero que no están contando con minutos. En el Betis han recibido estas opciones pero en principio no parece que vayan a tener mucho más recorrido pero muestran el deseo de futbolistas de cierto reconocimiento de participar en el proyecto verdiblanco esta campaña.
Fernando Llorente es un habitual suplente en el Tottenham, donde Harry Kane es titular indiscutible en la punta del ataque. Ha disputado únicamente 136 minutos en seis partidos en esta campaña. Con 33 años ya militó anteriormente en el Swansea, Sevilla, Juventus y Athletic. Acaba contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio.
Mientras, Lucas Pérez, de 30 años, está cedido en el West Ham por parte del Arsenal pero apenas está contando para Manuel Pellegrini, que únicamente le ha alineado en ocho ocasiones esta campaña. Lucas Pérez ya fue objeto de deseo del Betis, y muy del gusto de Quique Setién, en anteriores ventanas de fichajes pero su altísimo salario impidió su llegada al Villamarín. Tras su mala campaña en el Deportivo de La Coruña el pasado curso su valoración ha caído bastante en el mercado.

 

El Betis sigue pendiente del mercado para ver qué puestos va a reforzar definitivamente a partir de enero y mejorar una plantilla que puede acabar 2018 en puestos europeos, clasificado a dieciseisavos en la Liga Europa y con el pase asegurado a octavos en la Copa del Rey.