Los jugadores del Betis (algunos presentes en el Betis-Valladolid) celebran el gol de Fekir a Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)
Los jugadores del Betis celebran el gol de Fekir a Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)

Betis – Valladolid: horario, fecha, TV y dónde ver online

Los verdiblancos afrontan este domingo 18 de agosto en el estadio Benito Villamarín a partir de las 21.00 horas el primer partido de LaLiga

Por  21:35 h.

El Betis abre su temporada liguera recibiendo en el Benito Villamarín el domingo 18 de agosto al Real Valladolid a partir de las 21.00 horas. El Betis-Valladolid es el primer encuentro oficial en el banquillo del nuevo técnico verdiblanco, Rubi. Para este envite, el conjunto verdiblanco cuenta con varias caras nuevas a modo de fichaje, como son los casos de Pedraza, Fekir, Dani Martín y Juanmi. Se trata de un año en el que los de La Palmera han realizado cuatro fichajes hasta la fecha pero ejecutando una importante inversión. A todo ello hay que añadir que en el capítulo de salidas se han producido movimientos importantes tras el adiós de pilares como el portero Pau López o Lo Celso y Junior, amén de jugadores de menor importancia en el equipo como Camarasa, Inui, Brasanac…

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Valladolid?

El encuentro entre béticos y pucelanos se disputa este domingo 18 de agosto a partir de las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín. El conjunto de Rubi quiere comenzar el torneo de la regularidad con un triunfo ante su afición en el Betis-Valladolid para agarrar confianza desde el primer momento.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Valladolid?

El partido entre el Real Betis y el Real Valladolid será televisado por GOL, canal de la TDT que emite sus contenidos en abierto y que puede seguirse igualmente a través de las diferentes plataformas (Movistar, Orange, Vodafone y Telecable).

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Valladolid en directo?

El Betis-Valladolid se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque Betis-Valladolid, podrás leer estadísticas, comentarios, ver los vídeos de los goles, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción