equipacion-heroes

El Betis vestirá de verde en un partido de la vuelta de LaLiga por los ‘héroes béticos’

Novedoso diseño para la camiseta bética para honrar a los que han luchado contra el coronavirus

Por  20:27 h.

Ya hay propuesta ganadora en la encuesta del Betis sobre la equipación a utilizar en honor a los ‘héroes béticos’ en la lucha contra la pandemia del coronavirus en un partido de la vuelta de LaLiga. Y es que el club verdiblanco ha hecho público que la equipación 3 de la encuesta, totalmente de color verde, aunque con alguna tonalidad en la camiseta, es la que el primer equipo bético lucirá en uno de los once encuentros que se deberán disputar para finalizar el curso 19-20.

Es la equipación diseñada por el seguidor bético @IKastellanos y que Cristian Tello ‘favoreció’ en sus perfiles de las redes sociales la que ha salido ganadora y se puede ver en la imagen que ilustra esta noticia.

Con la fotografía de la equipación, el Betis hacía a través de su cuenta de Instagram oficial la propuesta ganadora: “¡Tenemos propuesta ganadora! ¡Está será la camiseta que luciremos en un partido a la vuelta de @LaLiga en homenaje a nuestros #HéroesBéticos! Un diseño espectacular de @Kastellanos en Twitter”.

En sus redes sociales el club verdiblanco publicó un mensaje con la imagen de cuatro bocetos diferentes de vestimentas que propusieron los aficionados a la entidad en una campaña anterior, con el objeto de que, la que salga más votada, sea la que vista el Real Betis en una de las once jornadas que restan por disputarse.