Borja Iglesias, en el partido contra el Valladolid
Borja Iglesias, en el partido contra el Valladolid

El Betis viaja a Barcelona sin Borja Iglesias ni Álex Moreno

El delantero no ha podido recuperarse del esguince que sufrió contra el Valladolid

Por  13:42 h.

Se desveló la incógnita. Borja Iglesias no jugará con el Real Betis contra el FC Barcelona. Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha dejado al delantero fuera de la convocatoria por el esguince de tobillo que sufrió en el partido de la pasado jornada contra el Valladolid. Tampoco ha entrado en la convocatoria Álex Moreno, que se incorporó al equipo el pasado miércoles.

El entrenador del Real Betis ha convocado a 19 jugadores para viajar a Barcelona: Dani Martín, Dani Rebollo, Sidnei, Feddal, Javi García, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Canales, Tello, William Carvalho, LorenJoaquín, Guardado, Laínez, Kaptoum, Emerson y Mandi.

Joel Robles se ha quedado fuera por la sanción de un partido que pesa sobre él tras la expulsión en el partido contra el Valladolid. Tampoco han entrado en la convocatoria el recién incorporado Álex Moreno, que aunque se incorporó a los entrenamientos desde el momento en que llegó  a la capital andaluza, Rubi ha preferido esperar para incluirlo en la lista. Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Antonio Barragán, Francis y Narváez.

Borja Iglesias finalmente no podrá jugar en el Camp Nou, pese a que ha tratado de recuperarse a tiempo del esguince de grado I-II que sufrió el pasado domingo en el partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander contra el Valladolid. El jugador ha estado trabajando duro para tratar de llegar al partido  ya que según manifestó le hubiese gustado jugar en el feudo azulgrana, pero finalmente no ha podido ser.

El Betis se enfrenta este domingo 25 de agosto al Barcelona a partir dela 21.00 en el Camp Nou partido con el que no contará ni con su portero ni con su delantero titular. El equipo entrenado por Valverde, no podrá contar con Luis Suárez ni Dembelé y está pendiente de Messi, que ha comenzado a entrenarse esta semana.

Redacción

Redacción