A Víctor le basta con cuatro partidos para mejorar los números de Tapia fuera de casa

Por  14:29 h.

El técnico ya suma tres victorias de visitanteEl principal problema del Betis en la primera vuelta fue sus números fuera de casa, ya que las estadísticas en el Ruiz de Lopera fueron positivas. Tal es así, que a Víctor Fernández le ha bastando con cuatro partido lejos de Heliópolis para sumar más puntos que Antonio Tapia en toda la primera vuelta. El técnico maño no sólo no ha perdido desde que llegó, sino que está consiguiendo victorias cuando juega como visitante, algo que parecía utópico hasta el momento.

El de Baena consiguió 8 puntos (3 en Albacete, 1 ante el Rayo, 3 en Gerona, 1 en Cádiz) en 11 encuentros, por los 10 que ya suma Víctor Fernández en sus cuatro salidas (3 puntos en Córdoba, 1 en Huelva, 3 en Cartagena y 3 en Irún). De hecho, en estos momentos, eso sí con un partido menos como local, el maño tiene mejores números siendo visitante. Y ahora llegan dos partidos en casa ante rivales teóricamente asequibles, lo cual da pie a la esperanza de conseguir un 15 de 15, algo impensable hace escasas semanas.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Muy mala primera parte del Betis, al que lo mejor que le ha pasado es que Susaeta haya sido expulsado justo antes d… https://t.co/2t4SwvRB7s - 7 mins ago