Víctor, sobre los fichajes: “Mi energía se centra en los jugadores que tengo ahora”

Por  11:57 h.

El técnico del Betis ha atendido a los medios de comunicación, y uno de los temas que había pendiente era preguntarle por el tema de los fichajes, después de que no llegara nadie para suplir la baja de Dani: “Es un tema de la secretaría técnica. La necesidad numérica es la misma ahora que hace siete días. Me consta que el club se está esforzando para no dejar pasar alguna opción. Mi energía se centra en los jugadores que tengo ahora, que son los que me van ayudar a conseguir el objetivo”.

Enfermería: “La evolución de Vega es buena, pero es precipitado que esté mañana. Sergio no está al cien por cien, para todo el partido, pero no tiene una lesión muscular seria. Es una buena noticia”.

Bajas en el Hércules: “Yo no me preocupo por las bajas que tienen ellos, me he centrado en dar las mejores soluciones para mañana. Es verdad que vamos a tener que adaptar a un lateral no específico, porque Vega es el único lateral, pero ellos también tienen bajas en la delantera. Ellos tienen soluciones para eso y nosotros también”.

El rival, el mejor: “Por lo que he visto en los vídeos, hasta ahora ha sido el mejor equipo de la categoría con diferencia. Es un equipo muy vertical, rápido y con gran porcentaje de goles. Por ese rendimiento, está su clasificación que nunca engaña. Creo que va a ser un partido muy interesante. El rival nos va a exigir el máximo, por lo que tenemos que acercarnos a nuestra mejor versión. El techo del Betis no lo he descubierto, cada jornada iremos creciendo más. En Córdoba demostramos lo que queremos, pero con el Hércules tenemos que hacerlo con más seriedad”.

Moral: “El triunfo reanima y supone un factor motivante. Resuelve cualquier duda o problema. El equipo necesitaba ganar. Pasó por momentos de brilantez y de agobio en los últimos momentos. Lo que queremos es que esa moral sea un motivo para superarnos como equipo”.

Le vale el empate al Hércules: “Creo que lo dice en el sentido de que el Betis es un rival que lucha por acercarse a su puesto. Entiendo que su entrenador diga eso. La diferencia la marcan los puntos. El Betis, sin lugar de dudas, tiene más necesidad de ganar”.

Manu Gavilán: “Es un chico con posibilidades, con potencial, pero tiene que comenzar a destacar en el filial, que es donde tiene que alzar la voz. Necesita aumentar su capacidad goleadora en el equipo B, algo que será un respaldo para él. Que esté entrenando con nosotros no es un premio, sino una oportunidad más para mejorar”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: El Betis presentará a Carvalho en el Villamarín de forma multitudinaria https://t.co/mCGjRKEoMp #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 11 horas ago