Víctor no quiere euforias: “El ascenso no se va a conseguir hasta junio”

Por  11:34 h.

El técnico del Betis ha atendido hoy a los medios de comunicación para hablar del encuentro ante el Castellón, a pesar de que se disputa el lunes. El maño analizó la situación del conjunto verdiblanco y explicó que no debe confiarse ni mirar la clasificación, sólo centrarse en ganar cada partido: “Lo complicado es ascender, y eso no se va a producir hasta el mes de junio. Sí es verdad que la dinámica es buena y que el equipo cree que se puede. Tenemos que pensar en mejorar, porque el equipo no ha tocado techo. Parar, sería bastante triste. Pero siempre respetamos al rival”.

Rival: “El Castellón nos va a tener en alerta siempre. Está abajo en la clasificación pero juega bien. He visto el vídeo del último partido y es un equipo solvente. Su estado de ánimo no está en su mejor punto. Yo no encuentro que sea fácil. Jugamos contra el último clasificado, pero mirar la tabla es equivocarse. La afición va a venir a empujar y animarnos. El vestuario está en alerta y respetamos a todos los rivales”.

Fallo del Hércules: “En otras circunstancias empatar en el campo del Murcia no sería malo. Empatar fuera no es fácil. El Murcia demostró que es un equipo difícil de ganar. Es un resultado que nos viene bien si ganamos. Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro”.

Su cambio: “Yo soy el mismo. Con cinco o seis años más, pero el mismo. No creo que haya cambiado, a lo mejor lo han hecho los ojos de los que me miran. Lo que sí estoy es muy contento porque se está trabajando bien y la afición está contenta. Estamos en el buen camino y si somos capaces de conseguir el objetivo, que es el ascenso, estaremos más contentos”.

Renovación: “No existe ese tema. Sólo estoy centrado en ganar al Castellón. Todos los béticos, y Lopera como bético que es, están contentos con la reacción del equipo. No debemos despistarnos con ningún tema. Ahora mismo no tengo otro mercado, que no sea el de Heliópolis”.

Jugar los lunes: “Una semana más larga, hemos tenido que cambiar los hábitos. La verdad es que sí es un poco extraño. Pero esto no es excusa, debemos adaptarnos”.

Objetivo: “Si se consiguiera el ascenso, sería conseguir un gran reto. No es momento de habla eso, ya lo explicaré si sucede. Vengo con muchísimas ganas y estoy muy contento con los jugadores que tengo, que son los verdaderos responsables del cambio”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC: Varias dudas por resolver al regreso de Benidorm https://t.co/D5lWYPOBtx #SevillaFC vía @Jaime_Parejo @Org - 48 mins ago