Jorge Molina remata a portería en el partido ante el Rayo Vallecano (Foto: J. M. Serrano)
Jorge Molina remata a portería en el partido ante el Rayo Vallecano (Foto: J. M. Serrano)

Betis-Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de LaLiga por TV y online

Conoce todos los datos para seguir este encuentro

Por  9:11 h.

El Betis deja atrás la Copa del Rey, una vez ha conseguido el pase a la siguiente ronda, y se centra en LaLiga. Después de la victoria del domingo pasado ante la Real Sociedad, el cuadro verdiblanco quiere cerrar el tramo de partidos en casa con un nuevo triunfo. Logró ganar a Olympiacos, Racing de Santander y el ya comentado ante los vascos, por lo que la idea es conseguir un cuatro de cuatro para dejar todas las competiciones encarriladas tras este Betis vs Rayo Vallecano.

Horario y fecha: ¿Hora del Betis-Rayo Vallecano?

El partido entre los de Quique Setién y el cuadro madrileño tendrá lugar el domingo 9 de diciembre, a las 20.45 horas, en el estadio Benito Villamarín.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Betis-Rayo Vallecano?

El partido se podrá seguir en directo en BeIN LaLiga, canal de deportes incluido en las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Betis-Rayo Vallecano online en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios, crónica, ver los vídeos de los goles, el resumen del choque y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción