Betis: Vuelta al trabajo en Montecastillo con la ausencia de Feddal

Los de Rubi abrirán mañana su calendario de partidos veraniegos ante el Sheffield United

Por  10:18 h.

Tras la jornada de ayer en la que la plantilla de Rubi disfrutó de descanso, el Real Betis ha vuelto este jueves al trabajo en Montecastillo con una sesión matinal en la que ha destacado la ausencia del zaguero Zou Feddal. El entrenador está pendiente del central marroquí, así como del canterano Francis, quien tampoco se ha ejercitado junto a sus compañeros y continúa con su plan específico.

En la parte positiva, hay que reseñar que otro canterano, Ismael, sí ha podido entrenarse con el grupo, pese a las molestias que arrastraba en los últimos días. La sesión ha comenzado con ejercicios de activación física para el plantel, bajo la dirección de Xabi Gil y Marcos Álvarez. Inmediatamente después, el balón ha hecho acto de presencia con un circuito con porterías pequeñas.

En Montecastillo, el Betis ya trabaja sin la presencia de Pau López, traspasado a la Roma. Como informamos este jueves en ABC de Sevilla, Sivera o Dani Martín se convierten en opciones de futuro para la portería bética, mientras que el club sigue dando pasos en la contratación del delantero del Espanyol Borja Iglesias.

El Betis abrirá mañana su calendario de partidos veraniegos ante el Sheffield United FC, adversario de la Premier League. Los británicos, tras brillar el curso pasado en la Championship, conseguían retornar a la máxima categoría del fútbol inglés. El duelo, fijado para este viernes 12 de julio a las 21.00 hora española, se disputará en la ciudad portuguesa de Faro.