Vuelta al trabajo con una baja y tres posibles altas

Por  9:53 h.

Todo el mundo sabe ya que el partido del domingo a las 12:00 horas es una auténtica final. El Betis tuvo la posibilidad de recortar distancias el sábado pasado, ya que el Cartagena pinchó en Castellón, pero los verdiblancos fallaron en casa y continúan a ocho puntos del tercer clasificado. Ahora llega el duelo directo, en el cual el Betis está obligado a ganar. De ocurrir, se quedaría a cinco puntos del Cartagena y el estado de ánimo mejoraría, por lo que todavía habría opciones de subir. Todo lo que no sea ganar sería un fracaso. El empate dejaría las cosas como están, pero con una jornada menos y la sensación de que este Betis no le gana nadie. Perder sería firmar otro año en Segunda, ya que el Cartagena se iría a los once puntos más el goal average, es decir doce puntos.

Por ello el equipo vuelve hoy al trabajo por la tarde y, aunque Arzu será con casi total seguridad, Víctor Fernández puede recuperar a tres jugadores. Nelson será uno de ellos seguro, ya que el caboverdiano incluso podría haber jugado ante el Albacete, pero el técnico maño prefirió reservarlo. Los otros dos son Fernando Vega y Juanma. El lateral se ha recuperado de sus molestias y sólo le falta probar esta semana el trabajo en grupo. Lo que no está tan claro es que vuelva al once, ya que Nacho ha cumplido con creces en su ausencia. El otro futbolista que debe estar disponible es Juanma, baja de última hora por un leve pinzamiento, lo cual da esperanzas para que llegue a tiempo al domingo, aunque hay que ser comedido ya que este jugador lleva un auténtico calvario de lesiones. Los que siguen estando descartados son Juande y Odonkor, que siguen con su recuperación.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC: Varias dudas por resolver al regreso de Benidorm https://t.co/D5lWYPOBtx #SevillaFC vía @Jaime_Parejo @Org - 49 mins ago