Los jugadores del Betis llegando a Montecastillo. Foto: Ramón Román
Los jugadores del Betis llegando a Montecastillo. Foto: Ramón Román

El Betis vuelve mañana a Montecastillo

El equipo de Setién estará tres días en las instalaciones jerezanas

Por  14:21 h.

La primera plantilla del Real Betis disfruta hoy domingo de una jornada de descanso tras la disputa de los dos encuentros amistosos de pretemporada que ha jugado en tierras inglesas en las últimas horas, y que se saldaron con un doble triunfo, el viernes ante el Bournemouth por 0-2 gracias a los tantos de Boudebouz y Loren (los dos máximos artilleros hasta el momento de la pretemporada bética con cinco y cuatro goles respectivamente) y ayer ante el Cardiff City por 1-2 merced al tino goleador de Loren y Tello.

Tras el regreso a Sevilla desde Inglaterra y el descanso de hoy, el Betis tiene programado para mañana regresar por tercera vez esta pretemporada a las instalaciones jerezanas de Montecastillo, donde los pupilos de Quique Setién seguirán trabajando durante tres jornadas la puesta a punto de cara al arranque de la temporada, fijado para el próximo viernes 17 de agosto ante el Levante en el estadio Benito Villamarín.

Antes de esa cita con el equipo valenciano, los verdiblancos tienen en su agenda otros dos partidos amistosos de pretemporada. El primero será el jueves 9 de agosto ante el Frosinone Calcio de la Serie A, un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol italiano que recibirá al Betis en el estadio Benito Stirpe a partir de las 20:30 horas.

Y para cerrar la rueda de partidos amistosos estivales antes del inicio de LaLiga, el conjunto heliopolitano disputará el sábado 11 de agosto la final del Trofeo Carranza ante el ganador del partido Cádiz-Las Palmas, que se juega el día antes. Cabe recordar que de pasar a la final el conjunto canario, sería la primera oportunidad de ver a Rubén Castro disputando un partido ante su ya ex-equipo.

Redacción

Redacción