Lance del Cádiz-Betis B jugado en el Ramón de Carranza (Foto: La Voz de Cádiz)
Lance del Cádiz-Betis B jugado en el Ramón de Carranza (Foto: La Voz de Cádiz)

El Betis vuelve a negociar su participación en el Trofeo Carranza

Tendría que suspender o cambiar de fecha el encuentro amistoso ante el Granada

Por  13:54 h.

El Real Betis ha vuelto a retomar las conversaciones con el Cádiz para cerrar un acuerdo que permita al conjunto verdiblanco disputar uno de los trofeos más prestigiosos del panorama nacional, el Carranza, que se disputaría el fin de semana del 10, 11 y 12 de agosto en el estadio cadista. Se da la circunstancia de que el Betis ya tenía apalabrado un encuentro amistoso ante el Granada, que el equipo granadista utilizaría de presentación ante su afición, el día 11, pero todo podría estar todavía en el aire.

El Betis, que sigue preparando su participación en el campeonato liguero con multitud de encuentros amistosos, estaría valorando la opción de disputar el trofeo Carranza por motivos económicos y deportivos. Además, a Quique Setién le hace especial ilusión volver a enfrentarse a Las Palmas, que ya ha confirmado su participación en el trofeo gaditano.

Cabe recordar que el Betis tiene cinco trofeos Carranza en sus vitrinas y que es el quinto equipo que más veces lo ha ganado tras Real Madrid, Sevilla, Cádiz y Atlético de Madrid, siendo el conjunto colchonero el que ocupa el primer lugar en el ránking con hasta diez títulos. Las Palmas, que volverá a disputarlo, fue el último equipo en ganarlo el verano pasado.

Redacción

Redacción