William Carvalho, tras ser operado de su lesión lumbar en Lisboa.
William Carvalho, tras ser operado de su lesión lumbar en Lisboa.

Betis: William Carvalho agradece el apoyo tras la operación

"Finalmente fue de la mejor manera posible la operación. ¡Gracias a todos por el apoyo recibido!", señala el portugués

Por  19:14 h.

William Carvalho, jugador del Real Betis, ha utilizado su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido en estos días ante la operación de la hernia discal lumbar a la que ha sido sometido esta tarde en Lisboa. “Finalmente fue de la mejor manera posible la operación. ¡Gracias a todos por el apoyo recibido!”, señalaba el futbolista, que estará entre dos y tres meses de baja, según las primeras estimaciones. El futbolista acompañó el mensaje con una foto suya en la cama del centro hospitalario en el que fue intervenido.

 

El Betis había publicado esta tarde que William Carvalho había sido operado con éxito en Lisboa de la hernia discal lumbar L5-S1 que le fue diagnosticada la semana pasada. El internacional portugués, que tuvo que regresar de la concentración de su selección por los problemas lumbares derivados de la hernia discal, pasó por el quirófano tras haber sido sometido a varios estudios previos realizados en la capital hispalense y en el país luso en el que todos han coincidido en el diagnóstico y las posibilidades terapéuticas.

 

 

 

Fue el propio William Carvalho el que pidió al Betis que la intervención se le realice en la capital de Portugal, aunque ha sido supervisada en todo momento por el jefe de los servicios médicos del Real Betis, el doctor José Manuel Álvarez. Tras una semana de reposo, William Carvalho se trasladará a Sevilla para llevar a cabo la rehabilitación y el plazo de recuperación y de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.